Los boletos para el duelo del próximo 18 de noviembre, ya están a disposición de los amantes de ‘La Roja’ y sólo pueden ser adquiridos por Internet.

El partido preparatorio a disputarse en el Estadio Monumental a las 21 horas, será el último ensayo de nuestra selección este 2014, y representará unos de los escollos más complicados en estas recientes jornadas dobles de amistosos.

A través de un comunicado oficial publicado por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), se dio a conocer los valores de las diferentes ubicaciones dispuestas en el estadio: Galería Lautaro, Arica, Galvarino, Magallanes y Caupolicán: $6.000; Cordillera: $10.000; Océano: $20.000; Rapa Nui: $30.000. Sector visitas: Tucapel $18.000.

Mencionar que las entradas pueden ser adquiridas exclusivamente a través del portal Ticketpro, y los valores presentados no incluyen el costo de recargo por servicio.

Por último y “por disposición de las autoridades gubernamentales, toda persona que asista al recinto de Macul deberá portar su cédula de identidad y todos los asistentes pagarán su entrada (no habrá precio especial para niños)”, acotó el texto de la ANFP.