Digno de una película de Hollywood fue la producción realizada para alumbrar que son ellos, los únicos de la TV abierta que mostrarán las pichangas oficiales del equipo de todos.

Hace unas semanas, el canal dio el batacazo al ganar los permisos de transmisión de los partidos de La Roja en las próximas clasificatorias al mundial de 2018. Lo primero en esta nueva incursión entonces, era traer a un relator de verdad. “Grítalo si eres chileno”, porque será el Trovador del Gol, Alberto Jesús López, el encargado de cantar las pepas de Chile.

Los periodistas Rodrigo Herrera y Rodrigo Sepúlveda, serán los otros pilares del área deportiva, según consigna BioBioChile.

En lo que respecta al video, en una palabra, es espectacular, porque simula un desembarco de miles de hinchas chilenos en tierras rusas, atemorizando a los locales y dejando en claro quien meterá miedo en el torneo.

Eso sí, para matar la ilusión, el video no se grabó en Europa, sino que acá, en playa La Boca de Concón, y en unos edificios en Santiago, pero no importa, porque el video es bueno, pero bueno bueno.

El debut de Mega transmitiendo a la roja linda y querida será este sábado 6 de septiembre, cuando Chile se enfrente a México en duelo amistoso de fecha FIFA. La pichanga comienza a las 10 de la noche, así que prepare las cervezas y el maní salado.