Como dice el villancico ‘Esta noche es nochebuena y mañana Navidad’ y como es tradicional, el Viejito Pascuero está recorriendo el mundo entregando los regalos a los niños y niñas para sorprenderlos en esta fecha tan especial.

Aunque la tarea no es fácil, ya que debe recorrer millones de casas, para lograrlo viaja en su trineo junto a sus renos, quienes a toda velocidad logran llegar a tiempo.

Para calmar un poco esta larga espera, Google creó un mapa en vivo donde puedes seguir la ruta del Viejito, el que ya ha entregado hasta el momento más de 660 millones de obsequios.

Revisa en vivo el recorrido del Viejito Pascuero

El seguimiento de Google comenzó a las 6 de la mañana (hora chilena) de este 24 de diciembre y es totalmente gratuito en su versión web y Android.

En la página además hay zonas de juegos y trivia, donde podrás participar mientras revisas cuánto queda para que llegue a Chile.

Pero no es la única manera para poder seguir los pasos del hombre de rojo, también está el sitio Santa Tracker, perteneciente al Comando Estadounidense de Defensa Aeroespacial, quienes muestra el minuto a minuto de su largo viaje.