A fin de mes los niños -y los no tanto- se irán a disfrazar de diversos tipos de personajes relativos al miedo, a los monstruos y brujas para pedir por todas las casas ¿dulce o travesura?.

Y no deja de llamar la atención que justamente para un 31 de octubre, pero del 2015, un cometa con forma de calavera se haya acercado a la Tierra.

A tres años de aquel fenómeno, esta intrigante roca vuelve a hacer noticia porque pasará otra vez cerca de nuestro planeta.

El cometa, bautizado como “2015 TB145″ se acercaría a la órbita terrestre durante noviembre próximo, según estiman los científicos de la NASA.

Por su peculiar forma, el interés por avistarla ha ido creciendo, y a su vez la preocupación por sus efectos han bajado, pues en esta oportunidad pasará más lejos de la Tierra que la vez anterior.

En 2015 el cometa pasó a una distancia de 499 mil kilómetros y lo hizo a una velocidad de 125.500 kilómetros por hora. En cambio, se estima que en las próximas semanas la distancia sea de 40 millones de kilómetros.