Tinder, la popular aplicación para conocer gente, se convirtió en la más descargada de la tienda digital de Apple, por delante de Netflix, Pandora o el popular videojuego ‘Clash Royale’, según informó el viernes la firma especializada App Annie.

Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar finalmente a nivel global la opción de Pago Gold, tras varios meses de pruebas, modalidad que permitirá a los usuarios saber a quién le gusta su perfil sin tener que buscar un match.

El nuevo servició, que costará 4,99 dólares mensuales -poco más de 3 mil pesos chilenos-, estará disponible próximamente en teléfonos inteligentes que usan sistemas Android. Junto a eso también ofrece los servicios de contraseña, regresar a un perfil omitido y likes ilimitados.

Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel y ver todos los perfiles que quieras“, explicó la empresa sobre la nueva función, que por sus servicios le garantiza ingresos mensuales fijos.

Cabe precisar que la aplicación, propiedad de InterActive Corp., posee alrededor de 50 millones de usuarios en todo el mundo, y está valorada en varios miles de millones de dólares.