Aún cuando no se ha anunciado todavía la fecha de la presentación de la nueva versión del popular teléfono de Apple, el iPhone 8, no sería un completo enigma para los fanáticos.

Recordemos que la firma japonesa Samsung, su principal competencia lanzó su última versión del S8 y S8+, modelos que incluirían una revolucionaria pantalla infinita o sin bordes. Lo que hacía presumir que Apple incluiría algo similar en su nuevo modelo.

Gracias a la filtración de imágenes por parte del conocido bloguero norteamericano Evan Blass, tenemos hoy una idea de lo nuevo que nos entregará la firma de California.

La imagen compartida por Blass, en su cuenta de Twitter, da a conocer un dispositivo prácticamente sin bordes en el frente. Además, los genios de “la manzanita” habrían dejado atrás el botón central o home de sus antiguas versiones, para utilizar sólo una pequeña fracción de la zona superior de la pantalla para incluir los sensores, una cámara frontal y el auricular.

Además, el nuevo modelo conservaría los botones de los costados para controlar el volumen y apagar el dispositivo.

Aunque la publicación no se trata de una versión oficial de la compañía de Jobs, los usuarios de las redes sociales tienen grandes expectativas, ya que las filtraciones de Evan suelen ser fidedignas, comentó el sitio especializado Teknofilo.

Por otro lado las dimensiones del aparato son aún un enigma, ya que en la imagen se ve al dispositivo envuelto en una carcasa de la tienda Urban Armor Gear, que comercializa una versión muy similar para el iPhone 7. Otro de los misterios del nuevo teléfono, es si Apple recogió las peticiones de los usuarios para implementar un cargador inalámbrico, que por fin acabe con el problema de los cables rotos.