El mediodía de este jueves, Gonzalo Valenzuela fue fiscalizado en Providencia por una irregularidad con la moto que estaba manejando. Carabineros e inspectores del Ministerio de Transportes lo hicieron detenerse por conducir sin la patente que va en la parte trasera y le quitaron el vehículo.
Lo cierto es que, según consignó ADN, la versión del actor distó mucho de la que dieron los fiscalizadores.
Según él, andaba con todos los documentos. “Ahí tienen mi carnet, mi carnet de manejar, mi carnet para manejar moto, por supuesto, todo. Lo que no tenía es la patente, la de atrás, que le habían quebrado la cosita. Entonces tengo una réplica, que no tiene hoyitos. Esa es la que tengo y la que tienen ellos también”, indicó.
También puedes leer
Por otro lado, explicó que la patente original la tenía metida debajo del asiento porque se la pasaron hace dos semanas. “Este es un error mío, absolutamente. Y no hay nada más que asumirlo. Pero tengo todos mis carnets, mis documentos, está todo al día“, añadió.
Sin embargo, quienes lo fiscalizaron desmintieron la versión del intérprete.
Gonzalo Valenzuela salió mal parado de una fiscalización de tránsito
El fiscalizador del Ministerio de Transportes, a cargo del procedimiento, aseguró que Gonzalo Valenzuela “no porta la documentación, y al revisar la base de datos, esta indica que está vencida desde el año 2014. Revisión técnica, permiso de circulación (…) No aporta nada”.
Por otro lado, el teniente de Carabineros presente en el lugar aseguró que, “hasta el momento, él no tenía la documentación del vehículo. Esa es la infracción que él cometió. No la anda portando”.



