Dos personas fallecieron y otras seis resultaron lesionadas debido a un atropello múltiple ocurrido en Quilicura, en el contexto de una carrera clandestina realizada la noche del sábado, en la Intersección de Galvarino y El Juncal.
El teniente de Carabineros, Matías Jara, indicó que todo se debió a que un conductor que se trasladaba a exceso de velocidad perdió el control del auto, generando la tragedia.
La primera víctima fatal fue un adolescente de 16 años, quien era espectador de la carrera. Cerca de las 3 de la mañana se confirmó un segundo deceso: el de una mujer de 30 años que, además, estaba embarazada.
El violento hecho dejó a otros seis lesionados que también estaban en la vía pública. Todos fueron derivados al Hospital San José y a la ex Posta Central, donde se diagnosticaron traumatismos graves e incluso amputaciones.
Carrera clandestina en Quilicura terminó en tragedia
Según consignó BioBioChile, el responsable fue detenido, pasando este domingo a control de detención, y dio negativo a los test por consumo de alcohol y drogas.
Cabe mencionar, eso sí, que salió a la luz que el sujeto tenía antecedentes por otros delitos, y conducía el vehículo -un Mustang rojo- a nombre de su madre para despistar la labor de Carabineros.
La persona a cargo del auto igualmente arriesga sanciones graves.