Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, compartió un desgarrador mensaje en redes sociales, que preocupó a sus seguidores.
“Vida, devuélveme a ese día, devuelve todo lo que tenía”, expresó en la descripción de una fotografía donde aparece junto al niño de 3 años.
“Daría todo por volver a cobijar a mi hijo entre mis brazos, como lo hacía desde la mañana hasta en la noche, y verlo dormir apegado a mi pecho. Fue lo más bello que pude vivir en esta vida“, expresó Gutiérrez.
En ese contexto, la madre de Tomás señaló que eso era vivir, “sentir felicidad plena, lo era todo”.
“Mi bebé era todo lo que tenía y lo perdí, me siento tan vacía, tan sola”, añadió Gutiérrez.
De igual forma, indicó que por más que lo intenta, “siento que no encajo aquí, que no puedo encontrarle un sentido a todo, la ansiedad me tortura día a día“.
“Amaba esa vida y nunca entenderé por qué es tan injusto todo, puta vida. Vida devuélveme esos bellos ojos de los que no me alcance a de despedir. Te extraño tanto mi niño“, concluyó Estefanía.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Estefy Aylin Gutierrez (@estefyayliin)
La publicación de Gutiérrez preocupó a los usuarios de redes sociales.
“Dolor es lo que siento al leerte, no estás sola”, “Me parte el alma, tu relato”, “Me imagino el dolor en todo tu ser, el vacío”, “No hay palabras de consuelo”, fueron algunas de las reacciones.