Ignacio Carrasco y Shin Yang son los dos influencer que sobrevivieron al brutal accidente vehicular en Punta Arenas, en donde murió María Ignacia Calderón, conocida como Marurockets.

El hecho ocurrió cuando dos vehículos colisionaron a gran velocidad, dejando como resultado, ocho personas involucradas y seis de ellas fallecidas.

Ahora, el fiscal regional de Magallanes, Cristián Crisosto, actualizó el estado de salud de Carrasco, dueño del canal de YouTube DimeNacho y de Yang, colaboradora de CHV y conocida digitalmente como Shinipan.

En cuanto al primero, el persecutor señaló que pese a las lesiones, se encuentra fuera de riesgo vital.

“Solamente resultó con un par de fracturas, por lo tanto, se le estaría dando de alta durante los próximos días“, expresó Crisosto al diario El Pingüino.

Además, indicó qué fue lo que le salvó la vida e hizo que sus lesiones fueran menores: “Al parecer, esta persona sería la única que viajaba portando cinturón de seguridad“, sostuvo el fiscal regional.

El joven de 32 años hace una década que genera contenido en redes sociales, bajo el seudónimo de DimeNacho, que cuenta con casi 500 mil suscriptores en YouTube.

Estado de salud de Shin Yang tras accidente

Cristián Crisosto también se refirió a la condición de salud de Shin Yang, que es más complicada, según consignó Meganoticias.

Las esperanzas van creciendo en cuanto a que ha sido intervenida el día de hoy (martes) en el hospital, y la operación resultó exitosa, por tanto, las esperanzas van creciendo día a día”, aseguró.

En tanto, la doctora Erica Contreras, subdirectora del Hospital Clínico de Magallanes, agregó que “se encuentra en la unidad de pacientes críticos, con pronóstico reservado, conectada a ventilador mecánico y con sedación“.

“Esperamos que pueda evolucionar favorablemente dentro del punto de vista hemodinámico”, cerró.