El pasado sábado 6 de mayo, Rennatta Rozas Sáez salió de su casa en la localidad de Penco, región del Biobío, y nunca regresó.

De acuerdo a Josefa Rodríguez, su prima, la joven de 20 años “vestía pantalón negro, polerón animal print en color plomo y negro, trenzas azules africanas, con degradé celeste y gris, y mochila negra con diseño de corazones negra”.

Cabe señalar que lo último que se supo de Rennatta, es que abordó un vehículo en el sector de Lirquén, descartando una primera versión, que indicaba que se encontraba en Boca Sur.

Estamos muy preocupados, muy angustiados, queremos que ella llegue, que esté sana, que esté viva, que esté bien”, señaló Rodríguez a T13.

Solo sabemos que se juntó con alguien y luego se perdió el rastro de su teléfono”, manifestó la prima de la joven extraviada.

Ya son 4 los días en que no hay rastro de la joven desaparecida, por lo que familia interpuso la denuncia respectiva por presunta desgracia.

Además, hicieron un llamado a entregar cualquier tipo de información ligada a la joven y solicitaron que frente a cualquier novedad la gente que se contacte con Carabineros y la PDI.

Rennatta Rozas desaparecida Penco
Facebook