El pasado jueves, la policía detuvo a Lermi Albarrán, también conocido como “El Araña”, el cuarto involucrado en el asesinato del suboficial Daniel Palma.

Tras la formalización, la Fiscalía confirmó que el ciudadano venezolano sería quien efectuó los disparos contra el uniformado.

Caso de carabinero Daniel Palma: ¿quién es “El Araña”?

Lermi Eliecer Albarrán Angulo, es un ciudadano venezolano de 27 años, cuya situación migratoria es irregular en el país.

Sobre su historial penal, desde la policía se indicó que su único antecedente anterior en el país data de 2021, cuando fue aprehendido por infringir el Código Sanitario en el marco de la pandemia del COVID-19.

El Día entrevistó a Alejando, empleado del fundo donde fue capturado “El Araña”, quien entregó detalles sobre el nuevo imputado.

“Él laboró aquí en otras oportunidades. Acá se trabaja con la uva, las mandarinas y los cerezos. Siempre vienen extranjeros, pero a veces están apenas tres días”, relató.

Luego, Alejandro señaló que cuando Lermi Albarrán estuvo con él anteriormente en el fundo, “su apariencia era distinta”.

“Tenía el pelo largo, pero ahora se lo cortó, según vi la foto que pusieron en las noticias”, dijo.

“En todo caso, si a mí me muestran una foto de él, yo lo reconozco altiro”, manifestó.

En esta línea, otro dato que se conoce de “El Araña” es que tiene pareja y un pequeño hijo, quien nació el pasado 8 de abril.

Tras participar en el ataque contra Daniel Palma, Albarrán se habría trasladado hacia la localidad de Limarí, junto a su familia.