Este miércoles, durante la madrugada, se confirmó el hallazgo del estudiante del Colegio Salesiano de Concepción, quien había sido reportado como desaparecido.

Sus cercanos alertaron a las autoridades el martes, a eso de las 16:15 horas, siendo su madre la última persona que había tenido contacto con él.

Según informó Radio Bío Bío, el estudiante no llegó a su casa tras salir del colegio. Además, dejó una carta de despedida.

Es así como sus familiares y amigos, junto a la Fundación Extraviados Bío Bío, viralizaron su fotografía, con el fin de dar con su paradero.

Por fortuna, una persona que había visto los afiches lo reconoció en la calle, específicamente en el sector de Camino al Venado, en la comuna de San Pedro de la Paz.

Frente a esto, alertó a las autoridades que el menor de edad se encontraba merodeando por esta zona., según consignó BioBioChile.

Finalmente, eso de las 00:45 horas, en medio de patrullajes preventivos, el joven logró ser identificado. Posteriormente, personal de Carabineros se lo entregó a su madre y luego fue derivado al Cesfam de Candelaria.