La jornada de este domingo, un avión con cinco tripulantes en su interior capotó en Isla Mocha, en la región del Biobío.

El hecho ocurrió instantes después del despegue de la aeronave. La caída se produjo cerca de la costa, en los roqueríos del sector sur de la isla.

El hecho ocurrió instantes después del despegue de la aeronave. La caída se produjo a 150 metros de la costa, en los roqueríos del sector sur de la isla.

El delegado confirmó cuatro personas fallecidas, entre ellos Juan Carlos Paul, piloto experimentado y conocido en la isla, que llevaba más de una década haciendo viajes entre Isla Mocha, Cañete y Tirúa.

Los pasajeros que perdieron la vida fueron: Carlos Alfonso Hoppe Sanhueza, de 38 años, Edison Gerardo Villa Ortiz, de 31 años, y Cristian Alejandro Gallegos Alvarado, de 33 años.

Además, una mujer llamada Ana Daniela Melián, logró sobrevivir luego de nadar hasta la orilla tras la caída de la avioneta. Fue trasladada en ambulancia a la Posta Local con hipotermia y una lesión grave en la zona lumbar.