Un hombre chileno de 36 años fue detenido la tarde de este miércoles, como participante directo en el cuádruple homicidio registrado en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso, a principios de este mes.

Por esta misma investigación, ya hay otras tres personas extranjeras detenidas, que permanecen en prisión preventiva. Sin embargo, no se comprobó su vinculación directa con este asesinato múltiple, por lo que no serían responsables de los disparos.

En esa línea, el hombre detenido más recientemente es el principal sospechoso del cuádruple homicidio, ya que sería el autor del crimen.

Según consignó BioBioChile, la Fiscal a cargo del caso indicó que el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía este jueves a primera hora.

Detienen a principal sospechoso de homicidios en Quilpué

Según información entregada por la Policía de Investigaciones, las edades de las víctimas asesinadas en Quilpué están en un rango de 23 a 32 años.

Entre ellos se encuentra un joven matrimonio, padres de dos hijos pequeños, de 1 y 10 años, según confirmaron la PDI y el Ministerio Público.

Finalmente, la Fiscalía indicó que dos de las personas asesinadas tenían antecedentes penales.