En la jornada de este martes, una mujer y sus dos hijos sobrevivieron a un complejo accidente tras caer en un auto desde un paso sobre nivel de 10 metros de altura.

Según informó BioBioChile, el hecho ocurrió en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

En esa misma línea, el teniente de Carabineros, Gonzalo García, indicó el citado medio que los tres integrantes de la familia resultaron con algunas lesiones leves tras lo sucedido.

A lo anterior, el funcionario explicó que el sistema de retención infantil fue clave para salvarle la vida a los menores de edad.

Antecedentes de caso en donde mujer y sus hijos sobrevivieron a accidente

Con respecto al incidente, todo se habría producido en una de las salidas de una autopista urbana en dirección a avenida Santa María.

En dicha vía, transitaba en su vehículo una mujer de 36 años y sus dos hijos de 10 meses y 3 años. Fue en esa instancia en donde la conductora perdió el control del automóvil, cayendo desde el paso sobre nivel localizado en uno de los ingresos a la Costanera Norte.

Cabe señalar que los tres involucrados en este accidente fueron trasladados a un centro asistencial, por su parte, las causas que produjeron el percance están siendo investigadas.