En la mañana de este lunes en Maipú, vecinos quedaron impactados luego que se hallaran restos de un hombre descuartizado.

Según indicó BioBioChile, el hecho sucedió en calle Olimpo, cuando una persona en situación de calle encontró en la basura un bolso de extrañas características que en su interior ocultaba una cabeza humana.

En ese contexto, la Fiscalía de Alta Complejidad reveló que está llevando a cabo un análisis de cámaras y empadronamiento para ubicar a los responsables de este macabro hecho.

En conversación con 24 Horas, la fiscal Paola Zárate señaló que “de acuerdo al trabajo científico técnico del sitio del suceso, se han podido recabar antecedentes audiovisuales que nos permitirían preliminarmente, establecer algún tipo de dinámica respecto a la cual se estaría trabajando todavía”.

Por su parte, y en diálogo con el citado medio, el subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, mencionó que “estamos trabajando en el empadronamiento y análisis de cámaras de seguridad”.

Esa dinámica nos ha podido reconstruir el hecho en base a personas, horarios, lugares, situaciones y acciones que estamos intentando corroborar“, añadió.

Cabe señalar que la fiscal Paola Zárate previamente indicó que los restos corresponderían a un hombre de 40 años el cual ya fue identificado, aunque por el momento aún no se ha revelado su identidad.