Un brutal crimen dejó cuatro personas muertas esta mañana en Quilpué. Las víctimas fueron asesinadas a balazos por delincuentes que permanecen prófugos.

Con el paso de las horas se han ido conociendo algunos antecedentes de las personas asesinadas: se trata de cuatro chilenos mayores de edad, tres de ellos hombres y una mujer.

De acuerdo a información entregada por la Policía de Investigaciones, las edades de las víctimas están en un rango de 23 a 32 años.

Entre ellos se encuentra un joven matrimonio, padres de dos hijos pequeños, de 1 y 10 años, según confirmó la PDI y el Ministerio Público.

Por otro lado, la Fiscalía indicó que dos de las personas asesinadas tenían antecedentes penales.

Los detalles del brutal crimen en Quilpué

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en un sitio eriazo, ubicado en el sector Los Colonos de Belloto Norte de Quilpué.

Según confirmó el prefecto de la PDI en Viña del Mar, Marco Ramírez, en el sitio del suceso se encontraron algunas armas de fuego, junto con municiones.

Respecto a las circunstancias en que ocurrieron los hechos, el detective indicó que “hay hartas hipótesis que se están barajando en este minuto”, las cuales están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la policía civil.

De acuerdo a información entregada por testigos, durante la madrugada llegó un vehículo al lugar, con una cantidad indeterminada de personas, quienes presuntamente participaron del ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los criminales.