Actualidad

2023-03-27T18:49:46-03:00 27 Marzo, 2023, a las 18:49Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Diario El Día

Mujer de 50 años lleva casi 2 meses desaparecida: habría viajado a Tongoy desde Valparaíso

Mujer desaparecida en Valparaíso
Personas extraviadas Chile

Preocupación pesa en la familia de Roxana De Las Mercedes Bernal León, una mujer de 50 años que el pasado 28 de enero habría viajado desde Valparaíso a la Región de Coquimbo, específicamente a la localidad de Tongoy, a reunirse con su pareja Noel Espinoza.

Sin embargo, desde esa fecha la mujer perdió comunicación con sus familiares, quienes ahora la buscan sin descanso.

Según información que logró ser recibida por parte de la familia de Noel, su esposo, ambos habrían viajado a Valdivia, pero no existe certeza de que ello haya sucedido.

Ante esta situación, la familia ha publicado un afiche en el que aparecen fotos de Roxana y su pareja Noel, alegando por cualquier información o rastro que se tenga de ellos.

En la información aparece datos de la mujer desaparecida: 50 años de edad, 1,70 m. de estatura, contextura delgada, ojos color café y cabello rojizo con rulos.

En caso de tener noticias sobre la mujer desaparecida, la familia pide encarecidamente entregar información al número de contacto +56926476442, o entregar datos a las policías o las redes sociales de Extraviadas@Personas Chile (Twitter, Facebook e Instagram).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5