Una tragedia se reportó en Independencia, Región Metropolitana, donde murió un niño de tres años tras caer desde un piso 14 de un edificio de la comuna.

Los antecedentes preliminares cuentan que el hecho ocurrió en la noche de este martes, en un inmueble ubicado en calle Hipódromo de Chile.

Según detalló el diario La Tercera, el lamentable hecho se dio en medio de la visita de una madre y su hijo, al departamento de un amigo.

Tras descuidarse, los adultos no se percataron que el menor de edad se dirigió a una ventana. El niño cayó y perdió la vida de inmediato.

Así al menos lo confirmó el capitán Felipe Acuña Garrido, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, que dijo que “este menor se habría asomado por sobre el ventanal del domicilio, cayendo desde el piso 14 hacia la planta baja, lo que le causa la muerte inmediata”.

“En ese departamento en específico, la ventana se encuentra sin protección, no así otras casas del mismo edificio”, agregó.

Luego de la confirmación de la muerte del niño, personal de Labocar de Carabineros llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Posteriormente, por orden de Fiscalía, el OS9 de Carabineros inició una investigación para esclarecer lo ocurrido en la muerte del menor de edad.