La aerolínea Estelar anunció a sus clientes que retomaron los vuelos directos de Venezuela a Chile. No lo hacían desde hace 3 años.

La empresa publicó la noticia vía Instagram, la cual dejó contentos a todos quienes acostumbran a viajar hacia nuestro país.

Según informó BioBioChile, la aerolínea tendrá vuelos de Caracas a Santiago.

Cabe señalar que es la segunda empresa que retomará los vuelos directos desde Venezuela, puesto que Conviasa ya había anunciado también esta decisión.

En redes sociales, Estelar escribió: “¡Estamos felices de anunciarte que retomamos nuestra ruta Caracas-Santiago de Chile-Caracas!”.

Además, detallaron en otra publicación los requisitos para ingresar a Chile.

Condiciones de la Aerolínea ‘Estelar’

Los vuelos podrán realizarse desde el 11 de marzo, y pese a que no hay escalas, sí tendrán una detención en Lima para la carga de combustible.

Los precios ven desde los 696.949 pesos chilenos.

Respecto a la decisión, el sitio Aero-Naves destacó que existía un flujo de personas que deseaban volar debido al fenómeno de la migración.

Los vuelos se hacían pocos para la cantidad de pasajeros que desean llegar a Chile, y debían buscar otras opciones de transporte.

Conviasa, en tanto, anunció anteriormente que planean “aumentar en un 30% la oferta internacional”.

En palabras de Ramón Velásquez, ministro de Transporte de Venezuela, otras de las rutas que esperan retomar son Argentina, Ecuador y Perú.