Said Neremi, testigo que aseguró haber visto con vida a Narumi Kurosaki, conversó este martes con el matinal Mucho gusto, donde entregó nuevos detalles de su testimonio.

Durante la conversación, además de reafirmar sus dichos, el francés habló sobre un documento que eventualmente daría un vuelco al caso.

“No sé si puedo hablarles directamente acá, pero va a haber un vuelco en este proceso”, lanzó.

Añadió que “voy a mostrarle un documento que tengo al abogado de Zepeda para ver si lo presenta en el tribunal penal o no”.

Consultado sobre aquello, dijo que “pienso que no puedo hablar abiertamente en televisión de eso para que el jurado lo vea”, sin embargo, precisó que se trata de “un testimonio que fue escuchado”.

Además, cuando José Antonio Neme le preguntó si desconfiaba de la versión policial, Said respondió “totalmente”.

“Lo he dicho desde el comienzo y lo vuelvo a decir: acuso abiertamente a la policía de realizar un falso peritaje en contra de Nicolás Zepeda”, sostuvo.

Cabe mencionar que el chileno fue sentenciado a 28 años de cárcel, tras ser apuntado como el único autor del homicidio de la joven nipona, cuyo cuerpo aún no aparece.

Este martes se iba a realizar el juicio de apelación, pero este proceso fue aplazado por la ausencia del abogado defensor de Zepeda.