Una joven coquimbana oriunda de la Parte Alta, llamada Nicole Yaritza Pastén Galleguillos, lleva desaparecida desde el pasado miércoles 15 de febrero.

Según contó su madre al diario El Día, la joven se había marchado de su casa porque quería arrendar, pero estuvo viviendo con su pololo durante aproximadamente 3 semanas.

Su familia tenía la certeza que Nicole se encontraba en aquel lugar, pero una pelea entre ambos generó que la mujer de 20 años se marchara de allí la semana pasada. Desde ese momento no se ha tenido información sobre ella.

“Mi hija sale muy poco de la casa, le gusta estar en soledad y nos tranquilizaba que al momento en que se fue, estuviera con su pololo, pero luego me enteré de que él estaba colocando la denuncia por presunta desgracia, y me molesté porque nadie me avisó”, indicó la madre de la joven.

“Desde el miércoles pasado no sabemos nada de ella, recibimos un mensaje de una persona que la vio, y habló con ella en el sector del Embalse La Paloma. Al ver a Nicole con una actitud extraña, intentó conversar con ella, pero la notó errática y solo le comentaba que esperaba a su pareja que venía de Santiago”, añadió.

Su familia comentó que ahora se dirigen a ese sector de la región para tratar de conversar con residentes o Carabineros del lugar, para conocer mayor información sobre su paradero.

Además, aclaman que si alguna persona la ha visto, pueda acercarse lo antes posible a un retén o comisaría y presentar el aviso.