Por un disparo en el rostro, murió este martes un detective de la Policía de Investigaciones (PDI), pese a que lo trasladaron de urgencia al Hospital Barros Luco, donde se confirmó su deceso.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el suceso ocurrió cerca de las 21:30 horas de este martes, en la comuna de La Cisterna, específicamente en calle Alonso de Ercilla con avenida Goycolea, donde por causas que se investigan el detective recibió el impacto balístico.

Preliminarmente, se informó que el hombre habría sido asaltado por un grupo de delincuentes, quienes le dispararon en el rostro tras intentar sustraerle el automóvil en el que se transportaba.

En específico, la víctima se desempeñaba como funcionario de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi), identificado como Daniel Valdés Donoso.

Por esta razón se activó un operativo policial en el sector, y hasta el momento no hay detenidos por el hecho delictual.

PDI lamentó muerte del comisario Daniel Valdés Donoso

Cabe señalar, que desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Investigaciones, enviaron sus más sentidas condolencias al comisario Valdés Donoso.

“Con profundo pesar comunicamos el lamentable fallecimiento del Comisario Daniel Donoso Valdés (Q.E.P.D) de dotación BRIDEPI, quien en horas de esta noche, fue víctima de un robo en La Cisterna, que produjo su deceso, mientras hacía uso de su tiempo libre”, expresaron.