Impacto en la comunidad de un edificio de Ñuñoa generó el asesinato de un venezolano de 19 años, por parte de uno de los residentes. El fallecido trabajaba como delivery.

El repartidor fue apuñalado al ingreso del condominio por la persona que debía recibir el pedido.

De acuerdo a información emanada desde Carabineros, los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas de este miércoles, en donde el victimario bajó a recibir la encomienda, pero tuvo un altercado con el trabajador.

Si bien las causas del conflicto aún son materia de investigación, se especula que un retraso en la entrega del producto habría sido el detonante que acabó con la vida del ciudadano extranjero, que tenía todos sus papeles al día.

El fiscal César Moya, declaró que el fallecido “vino a dejar una encomienda al imputado. Luego se produce un altercado y en ese contexto, es que el sujeto toma un cuchillo y apuñala a la víctima“.

Cabe señalar que el victimario es un hombre de nacionalidad chilena, de 29 años, y que, momentos antes del crimen, habría estado compartiendo con unos amigos mientras bebía alcohol.

Testigo relató los hechos

Uno de los vecinos y testigos del hecho, habló con la prensa, contando detalles del asesinato.

“Este personaje, que era mi vecino, bajó con la intención de hacer daño, porque cuando uno hace un pedido, no baja con un cuchillo“, declaró el hombre, según consignó Meganoticias.

Posteriormente, “hubo un problema menor (con el pedido), el asesino reaccionó mal y lo apuñaló en el corazón”, sentenció.