La tía de Renzo Godoy, el niño de cuatro años asesinado en Berazategui (Argentina), narró cómo fueron los minutos previos a la tremenda golpiza que recibió su sobrino.

También aseguró que el testimonio del hermanastro de la víctima sería clave para comprobar la culpabilidad de su madre y de la pareja de la mujer.

En un diálogo con Telefé Noticias, Daniela contó que al menor de edad “lo mataron por un chocolate”, según pudo conocer luego de acompañar a su sobrino mayor en una entrevista con la psicóloga, y escuchar de su boca el desgarrador momento.

Todo comenzó cuando el padrastro de Renzo, Luis Alberto Gallo, regresó a su casa con unos bombones y advirtió que eran “para las nenas”, en referencia a las hijas de su mujer con una pareja anterior.

De acuerdo con el relato del hermanastro de Renzo, Gallo enfureció cuando se dio cuenta de que las golosinas no estaban donde las había dejado.

En ese sentido, Daniela señaló que “cuando se comieron el dulce, el padrastro agarró del cuello al hijo más grande”, quien “se asustó y dijo que había sido Renzo”.

De esta manera, la madre, Victoria Belén Godoy, y el padrastro, comenzaron a “golpearlo”. “El hermano vio todo”, aseguró la tía de la víctima.

El cuerpo de Renzo fue sometido a una autopsia, en la que se pudo confirmar que la causa de muerte fueron los golpes que recibió en la zona abdominal, además de presentar lesiones en el rostro y cabeza.

Una vez que se conocieron los resultados de la autopsia y el relato de uno de los niños de la familia, Godoy y Gallo fueron imputados por “homicidio agravado por el vínculo”.

Cabe mencionar que los propios acusados llevaron al menor al hospital y alegaron que el pequeño se había “ahogado” en la bañera.