Esta semana, el Loto Recargado escogió a Ovalle para cambiarle la vida a uno de sus jugadores. Pero, al parecer, el feliz ganador aún no sabe que le sonrió la suerte.

Fue desde el negocio La Tabaquería, ubicada en la entrada sur de Ovalle, desde donde se vendió el boleto que esta semana ganó más de dos mil millones de pesos para el apostador ($2.051.171.750).

La propietaria del negocio vendedor, Evelyn Arias, explicó a El Ovallino que el ganador todavía no se ha acercado a la agencia a reclamar su abultado premio, aunque de seguro es uno de los habituales clientes del negocio.

“Mi esposo y yo comenzamos este negocio en 2018. En ese momento, no sabíamos mucho del rubro, ni del comercio detallista, ni de los juegos de azar”, partió relatando Arias.

“Pero, poco a poco, fuimos aprendiendo y, sobre todo, a aconsejar y orientar a los clientes con respecto a las apuestas. Teníamos la certeza de que en algún momento íbamos a vender el Loto Recargado”, aseguró.

Evelyn indicó que aunque tuvieron momentos de mala suerte —por robos que han sufrido en otro negocio— también los han tenido de fortuna, ya que en los últimos meses habían podido vender varios premios importantes.

“Estábamos atravesando una buena racha, habíamos vendido algunos buenos premios y sabíamos, teníamos la certeza, de que en cualquier momento nos tocaría vender el Loto Recargado”, añadió.