Actualidad

2022-12-24T17:35:34-03:00 24 Diciembre, 2022, a las 17:35Publicado por: Juan Soto
La información es de Diario El Pingüino

Hombre golpeó y amenazó con "hacer mierda" a su pareja mientras cargaba a su bebé: fue detenido

Detienen a hombre acusado de abusar de menor de 17 años en Los Ángeles: era conocido de la familia
Contexto | Agencia UNO

Por violencia intrafamiliar, un hombre fue arrestado y presentado ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, para su respectivo control de detención.

Fue este viernes que la situación quedó al descubierto.

Según constató el diario El Pingüino, los detalles del caso los entregó la fiscal a cargo, Wendoline Acuña, la que precisó que el hecho se produjo la noche del pasado jueves.

“El imputado y la víctima son pareja y estaban en la casa que compartían”, informó la persecutora.

“Mientras ella sostenía al bebé en común en sus brazos, comenzaron a discutir, luego procedieron a tironearse el uno al otro, cuando de repente el imputado le da un golpe de puño a la víctima en su cara”, agregó.

Por lo anterior, al imputado se le atribuye la consumación de violencia intrafamiliar.

Imputado amenazó a su pareja: “Te voy a hacer mierda, te voy a cagar”

Sin embargo, eso no fue todo, ya que además la habría insultado y amenazado. Según los antecedentes, textualmente, le dijo: “Te voy a hacer mierda, te voy a cagar”. Por esto, también se le imputa el delito de amenazas.

Debido a lo presentado por el Ministerio Público, el tribunal determinó la prohibición de acercamiento del imputado a la víctima, ya que esta última ya había hecho abandono del inmueble.

La sanción para ambos delitos varía entre los 61 a 540 días de presidio, por lo que será el tribunal el que determine la sentencia, una vez haya finalizado el proceso judicial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5