Este viernes, un camionero en Osorno, región de Los Lagos, fue víctma de un robo con secuestro por parte de un grupo de individuos.

Según informó BioBioChile, se trata del conductor de un camión que trasladaba toneladas de salmones, y fue abordado por una cantidad indeterminada de sujetos, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Tras ser amedrentado, el camionero recibió órdenes de traslado hasta a la parte norte de la región de Los Lagos, zona donde lo maniataron y abandonaron en un sector rural, cercano a Entre Lagos, capital de la comuna de Puyehue.

Ante el incidente, el hecho se reportó a Carabineros, donde personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Tercera Comisaría de Rahue, tomó el procedimiento para indagar la situación.

Camionero sufrió robo con secuestro en Osorno

Tras las primeras diligencias, se logró ubicar la rampla que transportaba el camión, luego de que la dejaran en las cercanías del acceso norte a Osorno, en el sector de Pilauco, sin ningún producto en su interior.

Eso sí, horas más tarde encontraron parte de la carga en un terreno del sector de Trafun, en San Pablo.

Hasta el momento, solo se ha logrado detener a una persona implicada en este robo con secuestro, por el delito de receptación. Asimismo, según la SIP, la investigación permitiría dar pronto con el paradero del resto de involucrados en este hecho.