“Rabia, impotencia y pena”, son las palabras con las que la presidenta de la Junta de Vecinos N°8 El Pino, de la población Óscar Praguer, describió la insólita situación vivida la madrugada del pasado sábado.

Lo anterior, luego que sujetos ingresaran al inmueble de la sede vecinal, y realizaran destrozos en el lugar.

Además, sustrajeron pertenencias que serían utilizadas para la actividad de navidad de la comunidad. Dentro de las cuales se encontraban regalos y golosinas.

A través de las redes sociales, la presidenta de la Junta de Vecinos, Pakari Zúñiga, hizo un llamado urgente a la comunidad, y a todos quienes quisieran apoyar económicamente o con juguetes.

Robo de regalos en La Serena
Facebook

A pesar de la insólita situación, y gracias al apoyo de la comunidad, la actividad se pudo realizar el pasado 11 de diciembre.

“Contra viento y marea y gracias a la buena voluntad de vecinos, exvecinos, amigos de norte a sur, desconocidos y que ahora son amigos, hemos podido cerrar el mal paso que nos dio la delincuencia, bendiciones y que Dios les multiplique lo que han dispuesto para apoyar a nuestra población”, publicó la presidenta a través de Facebook.