Actualidad

2022-12-09T23:00:35-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 23:00Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de BioBioChile

Dos niños quedaron heridos de gravedad tras accidente en juego inflable en fiesta navideña en Arauco

Dos niños quedaron heridos de gravedad tras accidente en juego inflable en Arauco
Contexto | Agencia UNO

Seis menores heridos, dos de ellos de gravedad, dejó una fiesta navideña desarrollada en la comuna de Arauco, en la región del Biobío.

La primera información daba cuenta que la situación se produjo luego que un fuerte e inusual viento arrancara de cuajo un juego inflable, donde estaban los niños, indicó BioBioChile.

Sin embargo, un familiar de unos de los menores de edad que está herido de gravedad descartó la presencia de viento, afirmando que el juego inflable se volcó.

“Una niña salió eyectada de la altura máxima del juego, quedó inconsciente, y como Bomberos recurrí a ver qué pasaba. Fui a la parte trasera y vi a niños atrapados, me agaché y levanté el juego y saqué a dos o tres niños y a mi hermano menor con lesiones en su cara, en su rodilla”, detalló.

El accidente afectó a los hijos de los trabajadores de la empresa Celulosa Arauco en medio de una actividad desarrollada en los Campos Deportivos.

Uno de los seis heridos, un menor de 6 años, debió ser trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde permanece con diagnóstico reservado.

Testigos relataron que un viento inusual se levantó y volcó uno de los juegos inflables, pertenecientes a una empresa con más de 20 años de trayectoria en ese tipo de eventos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5