Un grave accidente donde fallecieron tres funcionarios de la PDI y dos detenidos, se registró durante la madrugada de este viernes, en la Ruta 5 norte km 335, a la altura del puente viaducto de El Teniente.

Se trataría de una colisión por alcance entre un vehículo menor y un tracto camión.

Según información recabada por el diario El Ovallino, el trágico accidente se produjo a eso de las 3 de la mañana, cuando ambos vehículos se encontraban con dirección de sur a norte.

Desde la PDI, confirmaron a través de un comunicado el fallecimiento de tres funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco), y dos detenidos que se trasladaban desde Calama hacia Santiago.

“Por circunstancias que se investigan, el vehículo policial tripulado por un subcomisario, un inspector y un asistente policial, quienes se trasladaban junto a dos imputados, detenidos en el marco de una investigación por tráfico de drogas, impactó con un tracto camión que se encontraba estacionado en la berma y primera pista de circulación en dirección al norte”, indica el documento.

El hecho que está siendo investigado por la SIAT de Carabineros y hasta el lugar, llegó el delegado presidencial, Rubén Quezada y el prefecto de Limarí- Choapa, Gianni Barnato Gómez.