Este lunes, Carabineros confirmó el deceso de un hombre que cayó desde 3 metros de altura, mientras huía por la techumbre de una vivienda, en medio de un presunto intento de robo en Los Ángeles, región del Biobío.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el hecho se registró el pasado sábado en un domicilio de calle Almagro, luego que la propietaria del inmueble, una mujer de 60 años, sintiera un fuerte ruido en el patio, encontrando a un hombre ajeno a su propiedad.

El hombre, al verse sorprendido en la residencia, tomó la decisión de huir del lugar por la techumbre hacia el domicilio colindante, cayendo al suelo desde una altura de 3 metros aproximadamente.

Producto de la caída, el sujeto quedó inconsciente, por lo que se solicitó la presencia del SAMU para asistirlo, quienes constataron que resultó lesionado grave y con riesgo vital.

Sin embargo, el hombre de 29 años de edad, que enfrentaría cargos por el delito de robo frustrado, falleció horas más tarde en el Hospital Base de Los Ángeles.

Tras confirmado su deceso, el equipo médico lo trasladó hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de la Provincia de Biobío, para establecer su causa de muerte.