Un hombre desapareció en una playa de Iquique mientras ingresaba al mar. La búsqueda ya está en marcha y su pareja pide ayuda para encontrarlo.

Se trata de Alan Beltrán, quien el pasado 19 de noviembre se encontraba en el sector de “Buque Varado” cuando se perdió su rastro.

Según consignó Meganoticias, la Gobernación marítima de Iquique inició en ese momento la búsqueda del hombre.

Pese a que junto a la Capitanía de Puerto de Iquique han intentado dar con su paradero, hasta ahora los esfuerzos no han dado frutos.

Ante ello, la pareja de Alan, Lissette, ha pedido ayuda mediante su cuenta de Instagram para aportar en la difusión de que el hombre se encuentra perdido.

Con ello, también solicita que se extienda la búsqueda, ya que finalizaría este domingo.

Pareja de hombre desapareció en playa de Iquique lanzó llamado

En la publicación, Lissette indicó: “Necesito ayuda para poder encontrar a mi Alan, por favor, ya no sé dónde tocar más puertas. La ayuda de la Marina se va el domingo por protocolo, y estoy acá afuera de la Naval para pedir ayuda para prolongar la búsqueda”.

Además, pidió a la comunidad que la ayudaran a difundir que necesita se extienda esta búsqueda: “No estoy pidiendo dinero, no estoy pidiendo donaciones, solamente estoy pidiendo gente poderosa que pueda gestionar las cartas para poder pedir ayuda“.

La pareja de Alan recalcó que no se irá de la playa y que requiere que el Ejército coopere con su tecnología y buzos tácticos para encontrarlo.

Revisa el video aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Condy Nero (@condy__nero)