La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, se refirió a la relación que tiene con Pamela Jiles, quien la ha criticado duramente.

Durante una entrevista con El Chile que se viene, Cariola se sinceró cuando fue consultada por Ignacio Franzani, conductor del espacio, sobre Jiles.

“Es como una Cruella de Vil. Yo no sé si ella busca ese personaje. Yo tenía mucho cariño por Pamela, mucho respeto. Pero yo siento que en el último tiempo, ha jugado un rol, al menos conmigo tiene algo muy extraño. Me ataca permanentemente”, afirmó.

Agregó que “retuitea cosas que me ofenden en redes sociales, a veces hasta con cosas físicas. De repente hasta por cuestiones físicas. Ha sido súper agresiva en varios aspectos“.

Me llama profundamente la atención su falta de sororidad y de complicidad con el rol de las mujeres. Es Cruella”, finalizó.

Karol y Pamela
Agencia Uno

Más adelante en la conversación, dio su opinión sobre el trolleo en redes sociales. “Me provoca frustración cuando hacen una noticia de ti que no es real y que, a partir de eso, gente genera comentarios negativos”, comentó.

Lo que más me complica es mi familia. Por ejemplo, ahora a propósito de este tema de la cámara, una cuenta del Partido de la Gente, sacó una imagen que era una tumba en la que yo estaba enterrada como si estuviera muerta, con mi cara y mi nombre, con Parisi apuntando como ganador, como la maté”, explicó.

Sobre lo anterior, reveló que “mi mamá me dijo que ella estaba viendo eso y tuvo que taparlo. Si hay algo que encuentro violento es reivindicar el femicidio, el asesinato de una mujer como un acto incluso en política, me parece que es un acto fuera de lugar”.