La Polar salió al paso de la grave denuncia interpuesta por el representante legal de la marca Under Armour, por supuesta venda de productos falsificados.

Recordemos que este martes, personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) incautó más de 18 millones de pesos en prendas de vestir, desde ocho sucursales y bodegas de la multitienda en la región Metropolitana.

Según lo informado, el distribuidor oficial de la marca en Chile nunca le ha entregado mercancía a La Polar, consignó BiobioChile.

En ese contexto, la multitienda señaló a través de un comunicado que todas las prendas comercializadas son originales.

“Descartamos tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados son originales, y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición”, aseguraron.

Asimismo, lamentaron el actuar de las autoridades “sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema”.

“Y, al mismo tiempo, se hayan realizado imputaciones respecto de La Polar en los medios, sin acreditar la acusación respecto a mercadería que es totalmente legítima”, agregaron.

Cabe mencionar que respecto al decomiso se contabilizaron 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, sumando en total 680 prendas.