La noche de este lunes, se registró un incendio registrado en un cité de Santiago, en Aldunate con Copiapó, el cual dejó un muerto, dos lesionados, siete casas destruidas y 27 damnificados.

Según informó BioBioChile, la emergencia partió cerca de las 23:30 horas y se decretaron hasta tres alarmas, por lo que varias compañías se desplegaron al lugar para tratar de apaciguar las llamas.

Finalmente, 27 carros de Bomberos trabajaron en la emergencia, que reunió unidades de Santiago, Conchalí, Quinta Normal y Ñuñoa.

Víctimas del incendio en cité de Santiago

Cabe señalar, que la víctima fue una mujer de entre 55 y 60 años, de acuerdo al comandante del Cuerpo de Bomberos, Diego Velásquez.

“Fue encontrada dentro de una de las viviendas. Aparentemente, habría buscado resguardo, pero no pudo salir”, precisó al respecto.

La institución también reportó dos voluntarios lesionados: uno por caída desde altura y otro que se golpeó con una escalera, quienes recibieron la atención correspondiente.

En total, Bomberos cifró en siete las casas destruidas por las llamas, lo que dejó 27 damnificados por el siniestro de la noche de este 31 de octubre.