Tres personas, entre ellas una trabajadora sexual y su hijo, quedaron detenidos por su presunta participación en el homicidio de un psicólogo en Lautaro, región de La Araucanía.

Recordemos, que el cuerpo de la víctima se encontró el pasado 19 de febrero en el maletero de su vehículo en la ruta de Lautaro a Galvarino.

Según informó BioBioChile, la mujer fue identificada como la “Quintrala de Tinder”, debido a su violento y planificado actuar tras contactar al profesional por medio de dicha aplicación.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, detuvieron en la región del Biobío a Maribel Reyes Fierro —trabajadora sexual— y su pareja Juan Pascual Escobar Vejar. En tanto, su hijo, Sebastián Ríos Reyes, quedó privado de libertad en Lautaro.

De esta forma, los tres serían los presuntos autores del brutal homicidio del psicólogo Hernaldo Moliné Méndez, de 42 años, cuyo cuerpo se encontró en el maletero de su vehículo a la altura del kilómetro 1 de la ruta de Lautaro a Galvarino.

El fiscal Miguel Velásquez informó que se trasladaron a Brigada de Homicidios de Talcahuano -en la región del Biobío- para dar cumplimiento a dos órdenes de detención vigentes en contra de la mujer y su pareja.

Los tres detenidos se presentarán este miércoles ante el Juzgado de Garantía de Lautaro, donde la Fiscalía formalizará la investigación en su contra por el delito de robo con homicidio.