La tarde del viernes, un niño de tres años resultó gravemente herido tras recibir un impacto de bala en Quilpué.

Según afirmó la madre, el menor de edad se encontraba junto a ella en una plaza del sector Belloto Sur cuando recibió una bala loca, cerca de las 19:00 horas.

Sin embargo, este sábado, la Policía de Investigación aclaró que el disparo no fue debido a una “bala loca“, sino que fue por una “manipulación indebida de un arma de fuego”, informó 24 Horas.

“En relación a las lesiones graves por arma de fuego sufridas por un menor de tres años el día de ayer en la comuna de Villa Alemana, personal especializado de la Brigada de Homicidios logró establecer con exactitud el lugar físico donde se desarrollaron los hechos“, indicó el subprefecto Víctor Salazar.

“Este correspondería al domicilio particular del abuelo paterno de la víctima, ubicado en la comuna de Villa Alemana”, indicó.

Agregó que “el día de ayer, en horas de la tarde, la madre del menor, junto a su progenitor y la víctima, se habrían encontrado en una de las dependencias de la propiedad particular manipulando un arma de fuego de manera indebida”.

“Acá no existió una bala loca, sino que existió una manipulación indebida de un arma de fuego con las consecuencias antes señaladas”, explicó.