Actualidad

2022-10-21T16:04:46-03:00 21 Octubre, 2022, a las 16:04Publicado por: Nicolás Ponce de León

Feligreses lo encontraron: sacerdote de Puerto Montt se quitó la vida en casa parroquial

Feligreses lo encontraron: sacerdote de Puerto Montt se quitó la vida en casa parroquial
Agencia Uno

Este jueves, se encontró sin vida al presbítero Juan Carlos Hernández, sacerdote de la parroquia San José Obrero de Puerto Montt, en la población Villa la Cordillera, sector Mirasol, en la región de Los Lagos.

Según informó BioBioChile, el hallazgo del eclesiástico se produjo durante el mediodía, luego de que feligreses lo encontraran ahorcado en la casa parroquial, su lugar de residencia, ubicada en la capital regional.

De acuerdo a los peritajes de la la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, reportó que el párroco se habría quitado la vida durante el transcurso de la mañana.

En tanto, en el sitio del suceso, se encontró una carta escrita por el fallecido, en la que se cree se explicarían los motivos de su drástica decisión.

Por otra parte, tras el hallazgo, los restos del sacerdote fueron trasladados al Servicio Médico Legal.

Condolencias por partida del sacerdote en Puerto Montt

Con el pasar de las horas, el arzobispado de Puerto Montt lanzó un conciso comunicado, donde entregaron sus condolencias por la partida del presbítero.

“El arzobispado de Puerto Montt comunica el sensible y trágico fallecimiento del Pbro. Juan Carlos Hernández Mansilla, sacerdote de esta Arquidiócesis. Manifestamos nuestros sentimientos de dolor a su querida familia y a las comunidades que servía con tanta dedicación”, sostuvieron.

Cabe señalar, que la investigación quedó a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía Civil por orden del Ministerio Público.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5