Actualidad

2022-10-20T15:43:50-03:00 20 Octubre, 2022, a las 15:43Publicado por: Javier Arriagada

Caso Valentina González: perito asegura que le suministraron ketamina a abogada muerta en Quintero

Perito afirma que le suministraron ketamina a Valentina González
Archivo

Este jueves, Jaime Brieba, investigador criminalista y perito contratado por la familia de Valentina González, informó que a la abogada que fue encontrada sin vida en un motel en Quintero, le suministraron ketamina.

Asimismo, la familia de la víctima acusó por medio de su abogada Cynthia Pérez, que dos personas ingresaron al lugar sin autorización, tras el hallazgo del cuerpo.

Solo una de ellas ha sido identificada, mientras que la otra, tendría mucha cercanía con los trabajadores del motel.

“Tiene conversación en los pasillos, y una conducta errática. En un minuto sale del lugar, sube a un vehículo, se va y después vuelve, e ingresa de nuevo”, detalló Pérez a BioBioChile.

Considerando lo anterior, el perito Jaime Brieba asegura que es clave la participación del hombre que estuvo junto a Valentina, y las otras dos mujeres que se vinculan al caso.

Le dio droga a cada una, una bolsita a cada una, y aparte de eso, a través de una paleta les dio una porción de droga que se suministró en el mismo momento. Parte de esa droga fue investigada, se aclaró los componentes y era ketamina, que es una droga de sumisión”, afirmó el profesional contratado por la familia.

Asimismo, el perito apuntó a la intervención de terceros con base -entre otras cosas-, en que la lengua de la víctima estaba protruida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5