Actualidad

2022-10-19T08:57:22-03:00 19 Octubre, 2022, a las 08:57Publicado por: Herman Cordero

Dramático testimonio tras saqueo a farmacia de barrio en Puente Alto: "¿Qué más tiene que pasar?"

Dramático testimonio tras saqueo a farmacia de barrio en Puente Alto:
Captura | Mega

Todo un caos se vivió este martes en Puente Alto, en el marco del tercer aniversario del estallido social.

Más allá de manifestaciones, en la comuna hubo destrozos y saqueos. Uno de los locales más afectados, fue una farmacia de barrio.

La Farmacia La Estrella quedó prácticamente vacía tras los robos perpetuados por un grupo de delincuentes, que arrasó en la zona.

“Se llevaron todo. Yo trabajo acá y ahora qué va a pasar, nos vamos a quedar sin trabajo”, relató uno de los empleados de este establecimiento asaltado.

“Antiguamente estuve en un local de Santa Rosa que también fue saqueado, estuve casi un año sin trabajo y ahora estoy acá, y de nuevo lo mismo”, agregó.

En conversación con Radio Bío-Bío, el encargado de la tienda farmacéutica planteó: “¿Qué más tiene que pasar? Esa es mi pregunta. Todavía no hay respuesta”, expresó muy afectado.

Quien manifestó su repudio a este hecho, fue el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, a través de Twitter.

“¡Delincuentes! Eso son los que están saqueando la Farmacia La Estrella en Puente Alto, fuente laboral que se destruye y vecinos que se deja sin sus medicamentos”, reclamó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5