Actualidad

2022-10-10T09:21:22-03:00 10 Octubre, 2022, a las 09:21Publicado por: Solange Garrido

Quién era el joven vendedor de mote con huesillos que murió baleado en plaza de Pudahuel

joven vendedor de mote con huesillo muere baleado en plaza de Pudahuel
Jacqueline Morales C | Twitter

Una tragedia terminó con la vida de Maverik este sábado, un joven de 22 años que trabajaba habitualmente en la plaza de Pudahuel.

Según testigos, cuando estaba en su puesto de mote con huesillo, llegó un hombre bajo los efectos de la droga con su torso descubierto y gritando incoherencias.

La víctima habría increpado al desconocido advirtiéndole que en la plaza había familias y niños asustados, consignó BioBioChile.

Acto seguido, el hombre en cuestión habría sacado su pistola disparando algunos balazos, hiriéndolo directamente en el pecho.

Era padre de un pequeño niño

María, abuela de la víctima, lamentó profundamente esta situación, principalmente porque deja sola a su señora y también a su pequeño hijo.

Ella y su familia afirman que solo piden justicia: “Mi nieto era muy trabajador, honesto, muy buen amigo, muy buen esposo, tenía un niñito. Para mí fue como un hijo porque su mamá se me murió cuando él tenía cuatro añitos. Y que venga un loco y lo mate…”, expresó acongojada.

Vecinos del lugar señalaron que el joven era muy querido en el lugar y reconocido por la calidad de sus productos, los que vendía en el persa Teniente Cruz y, en ocasiones, afuera de esta plaza.

La investigación del crimen, por disposición de la Fiscalía, quedó en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI. Mientras que, hasta el cierre de esta publicación, se desconoce el paradero del homicida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5