Actualidad

2022-10-09T22:58:36-03:00 09 Octubre, 2022, a las 22:58Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Vespucio Norte: tres pasajeros se bajaron de auto para empujarlo tras falla y murieron arrollados

Vespucio Norte: tres pasajeros se bajaron de auto para empujarlo tras falla y murieron arrollados
BBCL

Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este domingo en la autopista Vespucio Norte, a la altura de la comuna de Conchalí, en la región Metropolitana.

En concreto, según información de Carabineros, a eso de las 5:00 de la mañana, cuando un auto presentó un desperfecto mecánico.

Ante ello, tres de los tripulantes del vehículo se bajaron para empujarlo, momento en que otro móvil los impactó por la espalda, razón por la que estas personas fallecieron.

En tanto, el conductor del auto con el desperfecto se encuentra en estado grave, tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

Asimismo, la persona que los colisionó se encuentra en calidad de detenido a la espera de las pericias y la alcoholemia para determinar las eventuales responsabilidad.

En ese contexto, las autoridades han realizado un llamado a los conductores a evitar bajarse del auto ante desperfectos mecánicos, y pedir ayuda a personal de emergencias de la autopista para obtener ayuda de forma segura.

En particular, el accidente generó alto nivel de congestión en el lugar durante toda la mañana del domingo, específicamente en el kilómetro 29 de la Autopista Vespucio hacia el oriente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5