Un brutal crimen quedó al descubierto este viernes en Concepción, específicamente en la población Gabriela Mistral de Lorenzo Arenas.

Un hombre de 30 años fue asesinado, descuartizado y quemado en el patio de un domicilio, en un hecho que ocurrió la madrugada del pasado 28 de septiembre.

En ese contexto, la Policía de Investigaciones reveló más antecedentes del terrible delito, por el que ya hay una mujer y dos hombres detenidos, los que deberán ser formalizados.

De acuerdo a BioBioChile, la amenaza que la víctima habría realizado a la madre de uno de los detenidos sería la causa que originó el brutal crimen.

Luego, con el objetivo de deshacerse del cadáver, trasladaron el cuerpo hasta otro inmueble, del mismo sector, donde procedieron a quemarlo y desmembrarlo.

La Policía de Investigaciones además detalló que el sitio del suceso fue limpiado y pintado para borrar evidencia.

El comisario Roberto Henríquez comentó que “conforme al trabajo realizado en ambos domicilios, se pudo obtener suficiente evidencia biológica, aun cuando en el lugar se había limpiado y pintado a fin de eliminar todo tipo de evidencia. Imputados y víctima se conocían previamente”.

Asimismo, Henríquez señaló que personal del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) aplicó el reactivo “Bluestar”, con el que pudieron determinar la presencia de sangre de la víctima.