Un crudo video comenzó a viralizarse desde el pasado viernes, en el que un niño está jugando a colgarse del balcón de un piso 21 en Estación Central.

El hecho lo dio a conocer el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, donde mostraron las fuertes imágenes del menor de edad.

Dicho registro fue capturado por una vecina del lugar, quien logró percatarse que el niño estaba colgando sobre el balcón, y trata de llamar su atención para que ingrese nuevamente al departamento.

“Niño, para adentro papi, pásate para adentro, pásate”, se escucha decir a una mujer, quien buscó evitar un accidente fatal.

Acto seguido, se ve que el pequeño está a punto de hacer la maniobra para estar nuevamente en el piso del balcón, cuando una mano aparece desde el interior del departamento, y lo entra.

De acuerdo al matinal de Chilevisión, el hecho se habría generado el pasado viernes al interior de una guardería clandestina que funcionaría en uno de los domicilios del recinto.

“Ese día se llamó a Carabineros, pero no nos dieron mayor información. Efectivamente, la señora del departamento indicó que era su hijo. Entonces, no tenemos mayor información, pero sé que se hicieron las gestiones correspondientes, se habló con el dueño, porque ella es arrendataria (la madre del menor de edad), y se está solicitando el departamento”, explicó la mayordomo del inmueble.

Debido a ello, personal de Carabineros se trasladó durante esta jornada al edificio ubicado en Estación Central, luego de que presentaran una denuncia por lo ocurrido.

Para revisar el registro del niño en Estación Central, haz clic aquí.