Actualidad

2022-10-03T12:48:03-03:00 03 Octubre, 2022, a las 12:48Publicado por: Francisco Quiñones

Adulta mayor fue arrastrada por delincuentes en violento portonazo en Hualpén

Adultos mayores sufren violento portonazo en Hualpén
Créditos | Radio Bío Bío

Un violento portonazo se registró en la tarde del domingo en la comuna de Hualpén, región del Biobío.

El hecho fue protagonizado por un matrimonio de personas mayores, los que fueron atacados brutalmente por dos delincuentes, que agredieron a las víctimas para llevarse un vehículo.

Según consignó BioBioChile, el robo sucedió pasada las 19:00 horas en la calle Colón, el cual fue captado por cámaras de seguridad del sector.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los afectados, de 71 años, fue abordado al interior del auto por dos antisociales, quienes lo golpearon en la cabeza con el mango de una pistola, esto con el objetivo de sacarlo del asiento del piloto.

Esto fue percatado por otra adulta mayor, quien intentó auxiliar al hombre. Sin embargo, tras intentar sostener la puerta del auto, resultó arrastrada unos metros por los individuos, quienes, sin mediar consecuencias, pusieron en marcha el automóvil para huir del lugar.

En ese contexto, indicó el citado medio, la mujer terminó con varias heridas en sus manos.

Por su parte, el portonazo ya fue informado a Carabineros, los cuales comenzaron las respectivas diligencias para encontrar a los culpables.

En tanto, el auto sustraído fue hallado en la mañana de este lunes cerca de las inmediaciones de la rotonda Huachipato, Talcahuano.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

Imagen fuerte

[collapse]

Imagen fuerte

[collapse]

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5