Un violento portonazo se registró en la tarde del domingo en la comuna de Hualpén, región del Biobío.

El hecho fue protagonizado por un matrimonio de personas mayores, los que fueron atacados brutalmente por dos delincuentes, que agredieron a las víctimas para llevarse un vehículo.

Según consignó BioBioChile, el robo sucedió pasada las 19:00 horas en la calle Colón, el cual fue captado por cámaras de seguridad del sector.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los afectados, de 71 años, fue abordado al interior del auto por dos antisociales, quienes lo golpearon en la cabeza con el mango de una pistola, esto con el objetivo de sacarlo del asiento del piloto.

Esto fue percatado por otra adulta mayor, quien intentó auxiliar al hombre. Sin embargo, tras intentar sostener la puerta del auto, resultó arrastrada unos metros por los individuos, quienes, sin mediar consecuencias, pusieron en marcha el automóvil para huir del lugar.

En ese contexto, indicó el citado medio, la mujer terminó con varias heridas en sus manos.

Por su parte, el portonazo ya fue informado a Carabineros, los cuales comenzaron las respectivas diligencias para encontrar a los culpables.

En tanto, el auto sustraído fue hallado en la mañana de este lunes cerca de las inmediaciones de la rotonda Huachipato, Talcahuano.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]
[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]