Durante la noche del pasado jueves, un hombre falleció luego de haber sido apuñalado al interior del departamento de su pareja, por el hijo y el hermano de ella en Renca.

La víctima había llegado al domicilio, a pesar de tener una orden de alejamiento y haber sido denunciado por violencia intrafamiliar, informó BioBioChile.

El sujeto se encontraba en el dormitorio cuando el hijo de 16 años de su pareja y el hermano de ella, de 37 años, entraron al lugar.

“Ambos sujetos ingresan al dormitorio y se abalanzan sobre el sujeto que se encontraba en el interior, propinándole diferentes estocadas“, indicó el capitán Cristián Constanzo.

Luego del ataque, los mismos agresores “lo trasladaron en un vehículo particular hacia el consultorio más cercano de la comuna de Renca”.

Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado de manera urgente al hospital Félix Bulnes, donde finalmente la víctima falleció.

Los homicidas quedaron detenidos y se espera que sean formalizados durante esta jornada. Cabe señalar que tanto ellos como la víctima tienen un amplio prontuario policial