La ex Miss Chile Daniela Nicolás entregó detalles de la violenta encerrona que sufrió su madre durante la noche de este viernes en Vitacura.

Recordemos que la mujer de 54 años fue agredida en la Autopista Costanera Norte con armas de fuego y elementos contundentes para sustraer su vehículo, razón por la cual se encuentra internada y en observación.

Al respecto, la modelo habló con CHV Noticias, señalando que su mamá se encuentra en buen estado de salud. “Está hospitalizada porque recibió un golpe fuerte en la cabeza“, detalló.

“Ya está en un proceso judicial, la municipalidad de Vitacura también está tomando acciones legales por lo que ocurrió. La verdad que ahora enfocados en la recuperación de mi mamá y ojalá salga pronto y tenerla en la casa bien”, agregó.

Daniela sostuvo que la situación fue muy impactante y es lo que se ve todos los días en las noticias, robos con intimidación. “El shock para todos ha sido muy fuerte, pero lo bueno es que mi mamá está viva, está bien y ahora enfocarnos en que esté ya en la casita“.

Agresión a madre de Daniela Nicolás

La verdad es que las agresiones fueron fuertes, tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”, puntualizó.

Sobre que algunos de los detenidos tengan 16 años, la modelo aseguró que es “impactante y triste”. “Espero que se tomen las medidas correspondientes y que paguen como tengan que pagar“.

Si uno delinque, debe hacerse cargo de las consecuencias“, enfatizó.

Fue más que el robo, lo más importante para nosotros fue el nivel de agresividad que sufrió mi mamá. Así que esperamos que asuman las consecuencias que merece el nivel de agresión que recibió”, concluyó en relación con la opción de no recuperar el automóvil sustraído.

Daniela Nicolás en CHV noticias por encerrona a su madre
Captura