La mañana de este miércoles, las autoridades encontraron un cuerpo calcinado al interior del maletero de un auto robado en la comuna de Lo Espejo.

Según informó BioBioChile, el hallazgo se produjo a primera hora de la jornada de este 21 de septiembre en la calle Clotario Best, a la altura del 8200, luego de que Bomberos llegara al lugar para apagar un incendio.

El siniestro terminó por destruir el vehículo, y una vez que personal de la compañía logró controlar las llamas, se percataron de la presencia de un cuerpo calcinado al interior del maletero del auto robado.

De hecho, el vehículo tenía encargo por robo desde el pasado 17 de septiembre, motivo por el que comenzaron las investigaciones pertinentes al caso.

Cuerpo calcinado aún no es identificado por la policía

De acuerdo al citado medio, las indagatorias del suceso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes deberán esclarecer si la persona murió calcinada dentro del automóvil, o si ya estaba sin vida antes del siniestro.

Por lo pronto, las autoridades sostuvieron que aún no determinan la identidad de la víctima, y que todo lo relacionado con el crimen es materia de investigación.